Los autos tendrían que tener entre unos 35 y 30 HP más para hacerlos más difíciles de manejar y permitir que se destaquen los pilotos que tengan mejores virtudes conductivas.”

Monoplacista de alma, rival de Víctor Rosso en la Fórmula 4 de los 80 y flamante asesor técnico de la actual Fórmula Renault, Gustavo Sommi tiene claro cuál es el camino para que la categoría recupere su jerarquía de semillero de grandes pilotos.

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2 COMENTARIOS

  1. De que sirve agregarles mas potencia? si desp no tienen a donde ir? para seguir con los autos de formula? solo se entiende esta declaracion como un pedido de renault para hacer motores nuevos y mas caros. Hay que inventar otra categoria de monopostos mas grande

  2. Concuerdo con Dario en que esta declaracion solo se puede entender como para hacer otros motores y mas caros, para que los pilotos sobresalgan de otros hacelos trabajar! "permitir que se destaquen" con caja secuencial?? si, porque los que estamos atras del alambrado somos idiotas… sino no sabe de lo que habla

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