PARA CERRAR EL AÑO, LA CDA se despachó con otras dos medidas fuertes.

Sancionó a Ulises Armellini, director del equipo Peugeot, y a Víctor Rosso al frente de la Escudería Fela, ambas de Súper TC2000. Armellini y Rosso se vieron envueltos en la carrera en General Roca, Río Negro sobre la parte culminante de la temporada, en fuertes discusiones y entredichos con los comisarios deportivos.

 

Vichín recibió una sanción considerable
Armellini, la medida se extiende por 6 meses
SpeedAgro

Luego de analizado el caso, la CDA resolvió impedir que ambos directores de equipo se desempeñen como concurentes en el campeonato 2018. Consideró que mostraron “actitudes extemporáneas y agresivas” ante las autoridades de la carrera en Roca. De esa forma durante 2018, Rossotendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en la categoría, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA”. En cuanto a Armellini, le fue aplicada la misma sanción, a extenderse durante los primeros 6 meses del entrante campeonato de Super TC 2000.

Para leer con atención, ha resultado lo que ha hecho saber también por la CDA, en lo que se insinúa como un cambio en la política de aplicar la autoridad deportiva que ostenta, muchas veces criticada. Desde la CDA se hizo saberque “con carácter general para todos los participantes, se darán expresas instrucciones a los comisarios deportivos para no permitir durante el desarrollo de las carreras, abruptos y extemporáneos reclamos que no se efectúen conforme la normativa vigente del RDA al respecto”. Y han rubricado, “en ese sentido los comisarios deportivos, tendrán plenas facultades para aplicar las sanciones que consideren, las que podrán llegar hasta la exclusión del evento de cualquier auto del equipo en cuestión”.

 

Por el equipo de VA

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre