PREOCUPADO Y ESCÉPTICO.

Como todos en el ambiente del automovilismo, Jorge Rizzuto no esconde su preocupación por la actual inactividad e incertidumbre, reinante sobre las carreras en la Argentina.

El Fiat Cronos de Franco Girolami en el taller de Ulises Armellini en San Nicolás, junto a los de Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini, sus compañeros en el Súper TC 2000.

“Todo está muy complicado porque además de la cuarentena, golpea el tema económico. Hablo con distintas partes y unos me dicen que están por cerrar el taller, otros que no tienen ingresos, otros que le deben plata y así todos…En nuestro caso tenemos parados a los Abarth nuevos sin poder moverlos”, le dice a visionauto a modo de descarga el responsable deportivo de Fiat, marca con participación en el Súper TC 2000, Turismo Nacional y TC Pick Up.

Jorge Rizzuto.

 

“No sé si se podrán completar campeonatos, porque no creo que cada categoría pueda hacer más de dos o tres fechas. Tal vez la solución pase por hacer fechas dobles, pero igual no será fácil encontrar circuitos y organizadores, por el asunto de los traslados de la gente y la falta de plata. Si hasta Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC), está teniendo problemas para ubicar al TC y TC Mouras, qué le queda al resto…”, agrega Rizzuto. El hombre, conocedor de la versión que señala que contra esos problemas sanitarios y económicos, chocan las intenciones de la ACTC de iniciar el campeonato de TC fines de agosto en Rosario.

Con triunfos en Neuquén y Río Cuarto más su regularidad, Gaston Rossi logró en representación de Fiat Toro el certamen virtual de TC Pick Up.

-Hay versiones que el Súper TC 2000 podría comenzar su campeonato el 16 de agosto en el Oscar Cabalén…

-Hablan de fechas de retorno más por ganas que por realidades. Estoy al tanto de eso, porque como nuestro equipo es el único de la categoría (el resto tiene sus bases en Córdoba) está en la provincia de Buenos Aires (San Nicolás), todos sus integrantes tienen que hacerse los controles e hisopados y además luego cumplir con la cuarentena. Vamos a ver qué pasa, pero veo todo muy complicado.

La contestación de Rizzuto, quien para el final deja la mención del consuelo que, ante tanta inactividad real y la problemática situación le queda a Fiat de esta cuarentena del automovilismo:.

“Apostamos mucho a las TC Pick Up con la Toro y si bien no hubo carreras, al menos ganamos el campeonato virtual con Gastón Rossi, je..”, cuenta.

Algo es algo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre