LOS CAMBIOS DE REGLAMENTOS del TC dan de qué hablar… Pero también cansa y aburre. 

Christian Ledesma hizo la pole en Buenos Aires y fue como “un volver a vivir”, según ha admitido. Y mucho se le ha preguntado sobre la nueva reglamentación para los motores del TC y sus sucesivos cambios ideados, impulsados y aplicados por los cráneos de la ACTC. Aunque ya no quiere hablar más de eso.

Reconozco que me equivoqué porque pensé que con las tres décimas más de compresión que nos dieron no iba a ser suficiente, pero no fue así. Volvimos a renacer y a ser competitivos”, ha resumido.

SpeedAgro

Sin embargo aclaró que le gustaría que se discuta más de las carreras en sí, “del espectáculo que se brinda en la pista”. “Todos sabemos lo que es el TC. Es la vedette del automovilismo. Es la categoría que más da de qué hablar y que los cambios de reglamento también provocan eso. Pero sería mejor hablar de otra cosa”, sugirió.

Y puede que Ledesma tenga razón: ya no debería hablarse más del reglamento. Aunque tal vez sería mejor no hacer más retoques y así nadie lo mencionaría. La principal razón por la que se aplican es para buscar mayor paridad. Y si hubo tantos es porque se equivocaron en las medidas que tomaron. ¿Hay otra forma de que las marcas sean más parejas? Matías Rossi, por ejemplo, ha dado su mirada: “Creo que con la tecnología que hay podrían colocar adquisición de datos en diferentes autos de cada marca, por ejemplo el de Ledesma que hizo la pole, y sacar conclusiones para después tomar medidas una vez”. 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. pregunto desde la ignorancia..¿si los reglamentos del TC y del TC Pista,son redactados,por la misma Organización,Comisión o persona..como se explica que en el TC Pista,los 5 primeros del campeonato sean Chevrolet,y en el TC solo hay un auto de esa marca ( Rossi) entre los 12 primeros.???

  2. Sera por todas estas mentiras que se agotaron las localidades en Bs As?
    la categoria es de los PILOTOS !! deben poner lo que hay que poner.
    Los que queremos bien al automovilismo argentino esperamos con ansias la verdadera renovación de estos “dirigentes” antiguos, corruptos, y en algunos casos hasta delincuentes.

  3. Esta perfecto lo q dice este pecho frio de ledesma y por el tema de la gente esto ya lo vi el año pasado y dpues fueron ala pampa y metiron 70.000 personas muchachos aca la gente PAGA y con el frio que hizo es muy meritorio la gente que habia todo lo demas son pavadas guste o no el tc es la n1 lejos…!!! sigan participando LTA

  4. NO HAY DUDA QUE EL TC ES LA NUMERO UNO, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR DEL MANEJO QUE SE LE DA, A MI ENTENDER PARA CHEVROLET ES TARDE SALVO UNA MANITO REGLAMENTARIA SALVADORA, PERO AÚN CLASIFICANDO DOS DEL MOÑO NO SERÍA UN CAMPEONATO “PELEADO” ENTRE LAS MARCAS TRADICIONALES. SE PERDIO TIEMPO Y POR ENDE CHEVROLET CARRERAS SIN SUMAR.
    SI HABLO DE LA CARERA NO ME GUSTO SOLO HUBO ALGO DE PELEA EN PELOTONES DE FONDO, MAYORMENTE LINEAL.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre