EL NUEVO SPORT UTILITY VEHICLE (SUV)

La cuenta regresiva para la presentación del nuevo T-Cross ha comenzado: la premiere mundial del  nuevo SUV de Volkswagen es este semestre. Y llega con este lema: “I am more” que guía el lanzamiento en los primeros seis meses de 2019. El slogan representa las cuatro características principales del T-Cross: “I am practical”, “I am cool”, “I am intuitive” y “I am safe “. VW ha mostrado como los diseñadores han desarrollado el T-Cross, para rediseñar el mundo de los SUV y alcanzar a una nueva generación de usuarios.

Los tiempos vuelan y las estrategias de las marcas llevan a que los aún considerados secretos unos nuevos modelos, se vayan conociendo sus trazos iniciales como una forma de despertar y alimentar el interés.

SpeedAgro

En este caso, Volkswagen ha revelado más imágenes de su nuevo SUV compacto, el T-Cross que se deja ver, destacándose su algo nivel de versatilidad. “Trae lo que se necesita para convertirse en grande”, señalan desde VW.

Una vista desde atrás.
Otro pantallazo del modelo por venir y la modularidad que ofrecerá
Una simulación del avanzaado interior

El nuevo T-Cross todavía está rodeado por la incógnita, mientras que el desarrollo del modelo de producción en serie avanza a alta velocidad.

La estrategia modular MQB, es la base técnica del T-Cross. El eje delantero desplazado hacia adelante, aumenta así la distancia entre ejes, crea más espacio en el interior y aumenta el baúl. De esta forma, aseguran desde VW, el T-Cross ofrece un excelente espacio para las piernas de todos los ocupantes del vehículo.

El exterior,  su diseño es carismático y marcado. El capot alto y
dominante, formando un conjunto armonioso con la amplia parrilla frontal y los faros integrados. La parte inferior del paragolpes delantero, refuerza el carácter del T-Cross, con faros antiniebla bien definidos. En el lateral, una línea de carácter divide las superficies y se prolonga hasta la parte trasera. Un nuevo elemento de diseño marca la parte trasera: una banda retrorreflexiva en marco negro recorre toda la parte trasera y une las luces.

El interior: los diseñadores se sumergieron virtualmente en el amplio interior del T-Cross en la fase inicial de desarrollo, utilizando la tecnología de realidad aumentada. Probaron la ergonomía y el ambiente del futuro SUV, con el objetivo de
alcanzar la perfección para los ocupantes. Al mismo tiempo,
pudieron sentir lo que los primeros clientes experimentarán al utilizar el moderno sistema de infoinment. El asiento trasero puede ser dividido (60/40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o por ejemplo, si querés llevar bicicletas. Por otro lado, al rebatirse el asiento delantero del acompañante, ofrece aún más flexibilidad. En cuanto a la alta posición de manejo, es típica en un SUV; y la visión elevada del T-Cross podés percibirla a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de manejar.

En este nuevo SUV, Volkswagen apuesta fichas muy fuertes.

Imagenes: Prensa Volkswagen Argentina

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre