LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD.

Si bien viene con actividad por su, hasta ahora, arrasadora actuación en la Atlantic Series (ganó 7 de 8 carreras y manda cómodo en el campeonato), el gran desafío para Baltazar Leguizamón arrancó con la F3 Américas, la nueva categoría de monopostos estadounidense que es una de las escaleras para aquellos aspirantes a llegar a la Fórmula 1, y que abrió su temporada en el Pittsburgh International Race Complex.

El pibe de Arrecifes estuvo preparándose toda la semana probando el nuevo auto, que le dejó muy buenas sensaciones tanto a él como al ambiente en general, destacando la potencia y prestaciones de estos nuevos F3. Y es que el desafío es grande, porque además de su faena en la F3 (se corren tres finales), también cumplirá con la fecha de la Atlantic Series (con 2 competencias). Un detalle: el parque no está completo porque no se llegó con la entrega de motores, algo que sí se cumplirá desde la fecha siguiente.

Leguizamón estuvo probando el F3 y está listo para el ansiado debut.
SpeedAgro

“Será duro y exigente, porque además de que el nivel de mis rivales en F3 Américas es muy alto voy a competir en cinco carreras, dos de la Atlantic y tres de la F3. Me tengo fe de que voy a poder hacer un buen papel en las dos, siempre con el podio en la mira tratando de llevar la bandera argentina a lo más alto”, explicó Balta.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre