NO ES UNA incorporación más; Matías Rossi es una de las grandes figuras del automovilismo nacional.

SpeedAgro

Bicampeón de TC 2000, permanente animador y candidato al título de Turismo Carretera, vuelve a Top Race. Se incorpora al PSG16 de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas que desembarca en la categoría.

Como sabés, la temporada se inicia el 25 de este mes en Junín, antes hay pruebas (martes que viene TR Series y Junior) y en el Cabalén, los nuevos coches de Top Race con los motores que ha alistado Oreste Berta, que orillan los 400 hp. Rossi quien va a manejar un prototipo Mondeo, se sube por primera vez en Junín, para ir tomandole la mano al coche.

La última de Matías en TR fue en Paraná 2009, “estoy contento de volver a la Top Race V6 y de poder hacerlo con Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, quienes en varios años me propusieron trabajar con ellos y por una cuestión u otra no lo habíamos podido concretar”, ha dicho el Granadero en su sitio oficial www.matirossi.com.ar.

De esta forma, va a tener actividad todos los fines de semana, algo que el piloto de Del Viso ya conoce porque en 2008-2009 también corrió en TC, TC2000 y TRV6. “Es bravo hacer 3 categorías, pero es mi trabajo y lo hago con muchas ganas. Estoy con muchas pilas. Cuando uno tiene equipos buenos, con autos que funcionan bien, a uno lo hace ser un mejor piloto. El año pasado fue brillante, gané el título de TC 2000 con el Toyota Team Argentina (TTA) e hice una muy buena campaña en TC con el JP Racing. Y este año espero poder aprovechar todo porque desde mi punto de vista estoy en los mejores equipos en las tres categorías”, agrega.

En TR ha corrido 34 carreras, ganò una vez y subió 6 veces al podio.

“Gracias a Matías por ser parte del PSG16, es un enorme orgullo poder contar con el. Muchísimas gracias también a Darío Ramonda y a Gustavo Lema por su enorme generosidad en aceptar este vínculo con nuestro equipo”, es lo que dijo Hidalgo.

Al hablar sobre el equipo técnico del PSG16, Matías opina: “Es la primera vez que trabajaré con todo el grupo, será la primera experiencia junto a Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini. Me genera intriga trabajar con ellos, espero poder aprender porque de todos los técnicos se aprende. Espero poder retribuirle al equipo toda la confianza”.

El plantel de pilotos del PSG16 en Top Race quedó conformado por Rossi, Gerardo Salaverría y Ariel Pacho en Top Race V6, los primeros dos con Mondeo TRV6 y el patagónico en un Mercedes TRV6. Lucas Benamo en Top Race Series sobre un Mercedes Series y Pablo Pires en Top Race Junior manejará un Alfa 156 Junior.

Foto Prensa Top Race

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. HIDALGO LE DA LAS GRACIAS A LEMA? ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO SE PELEABAN POR EL MOTORISTA? DESPUES POR LEDESMA CUANDO ESTE DEJO EL HAZ PARA PASAR AL JP RACING? SERA QUE ESA FRASE CELEBRE SE HACE REALIDAD EN AUTOMOVILISMO ARGENTINO, HOY DEVENIDO EN UN NEGOCIO PARA CASI TODOS…TODO PASA!!!! PERO ALGO QUEDA?
    CHAN!

  2. Che Matias! viste la trompa del auto que vas a manejar, tiene un ovalo o me parece a mi? ya perdiste la humildad, ahora tambien el respeto? Si necesitas plata te hacemos una vaquita. UN HINCHA DEL CHIVO

  3. dejen de tirar malas ondas dejen que los muchachos trabajen y hagan lo que saben GANAR GANR Y GANAR SIGAN PARTICIPANDO LOS QUERIAN HUNDIR Y NO PUDIERON !! VAMOS PSG16!!

  4. escuchame xime; que malas ondas? que tiene que ver el psg16? si hace 4 meses que existen, que ganaron? o como haz cuantos titulos tienen, cuantas carreras? todos trabajan para ganar!pero este pilotito del que escribo no tiene codigos ni respeto tamos?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre