SIEMPRE VA AL FRENTE.

A falta de actividad en pista por el parate de la Fórmula 1 por el corona virus, Lewis Hamilton estuvo muy activo en las distintas manifestaciones contra el racismo. A su queja inicial por la muerte de ciudadano afroamericano George Floyd en Estados Unidos a manos de la policía, sumó una serie de declaraciones que tuvieron su pico efectivo con su participación en una de las marcha que el movimiento Black Lives Matter realizó en Londres.

Un irreconocible Lewis Hamilton participó en la marcha realizada en el Hyde Park londinense contra la discriminación racial. Camuflado, con anteojos y mascarilla y guardando la distancia social requerida, Lewis pasó como uno más entre los miles de manifestantes que se reunieron en el tradicional lugar para expresar su posición contra la discriminación racial en distintos países y actividades.

¿Quién hubiese imaginado que detras de esa mascarilla, lentes oscuros y gorra estaba un séxtuple campeón mundial de Fórmula 1? Igual muchos reconocieron a Lewis en la marcha contra el racismo en pleno Londres.

“Fui al Hyde Park por la protesta pacífica y estuve muy orgulloso de ver cerca a tantas personas de todas las razas y orígenes que apoyan este movimiento. Fue realmente conmovedor. Me siento extremadamente positivo de que vendrá el cambio, pero no podemos parar ahora» comentó el  séxtuple campeón mundial de Fórmula 1 sobre este hecho que demostró que Lewis no sólo va al frente cuando se sube al Mercedes Benz. Una elogiable actitud de compromiso no habitual en deportistas de alto nivel.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre