ESTABA TODO encaminado para la Carrera del Año de Top Race, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Sin embargo, y no podemos hablar de sorpresa en el automovilismo argentino tan proclive a cambios repentino, la Carrera del Año pasa de Buenos Aires al Roberto Mouras de La Plata (foto); sí, el mismo fin de semana, el próximo, aunque falten resolver algunas cuestiones.

Entre miércoles y jueves entraron en zona de riesgo las negociaciones de Top Race con la firma concesionaria del autódromo que establecían compartir gastos e ingresos en rubros como sectores Vip´s, estacionamientos y entradas. El acuerdo se cayó, dicen, cuando la concesionaria del autódromo pretendió cobrar por anticipado la suma convenida para que la Carrera del Año se hiciera en el Coliseo.

En desacuerdo con esa exigencia inesperada, la dirigencia de la categoría encabezada por Alejandro Urtubey, decidió pegar un volantazo, dejar de lado Buenos Aires y apuntar al Mouras. Para eso, el salteño  se debía reunir con Hugo Mazzacane a modo de pulir detalles que no son pocos, debido a compromisos del Mouras con la programación de categorías zonales, además de un evento de la marca Porsche que se lleva a cabo en la semana.

Foto Prensa ACTC

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre