MENSAJE PRESIDENCIAL

Sin estar presente en el anuncio oficial de los 1000 Km de TC, quedó claro el mensaje de Hugo Mazzzacane, sobre la continuidad de la carrera que este fin de semana tendrá su segunda edición en Gálvez porteño como 9ª fecha de la temporada y anteúltima de la etapa regular.

SpeedAgro

“La idea de Mazzacane es darle continuidad  a los 1.000 Km. en los próximos  años y no sólo instalarlo como el evento automovilístico más importante del año, sino también transformarlo en un mega evento” señaló Fernando Miori, gerente general de la ACTC, como principal representante de la institución en el numeroso panel de la presentación.

Al frente del nutrido panel, Miori destacó la importancia de los 1.000 Km de TC  y anunció la idea del presidente Mazzacane de convertirlo en un gran evento.

Es la carrera más esperada e importante” coincidieron a su lado el líder del campeonato Jonatan Castellano, el ganador de la edición 2017 Juan Manuel Silva, el subcampeón  Facundo Ardusso y hasta el campeón Agustín Canapino, conocido por su escasa simpatía a las carreras especiales.

“Es cierto que me gusta el automovilismo tradicional, pero los 1.000 Km  son distintos. Es una carrera de resistencia para la que todos nos preparamos desde mucho tiempo antes porque es muy exigente para el piloto, el equipo y los autos. Por eso  nos motiva tanto…”  declaró el Titán ante la consulta de visionauto.

Agustín, sos un campeón en todo.

 

Fotos: AIF y Prensa ACTC

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre