¿QUE VIENE DESPUÉS DE LA FIESTA ?

La Fiesta del Autódromo ya pasó. Como toda fiesta exitosa, como sin dudas lo fue la que Top Race vivió y disfrutó en el Oscar y Juan Gálvez ante una multitud inédita para su historia, quedará en un privilegiado lugar en la memoria y tal vez como suele ocurrir con los buenos momentos, el paso del tiempo sobredimensionará algunas imágenes. Por ahora su fresco recuerdo le servirá y mucho a la categoría que comanda Alejandro Urtubey para potenciar su imagen ante público, y patrocinantes en una época tan importante para su futuro.
Para y por eso, trabajaron con sus particulares métodos de promoción .
“La vida continúa“, suele decirse como palabras de fortaleza para seguir adelante tras una mala situación. Vale también para las buenas vivencias. La vida continúa para el Top Race, después de la fiesta inolvidable del autódromo. Y ese futuro lo muestra cada vez más cerca de una temporada 2010 clave. Un año donde planea dar ese gran salto que es el cambio de canal de televisión para sus carreras. Un salto que algunos todavía no ven tan seguro más allá que Urtubey se lo haya comunicado a los pilotos y equipos en la carrera de La Rioja.
Todo gran cambio genera incertidumbre y este posible cambio de canal del Top Race V6 no es la excepción. Hay quienes lo consideran un paso necesario para consolidar su posición en el automovilismo nacional. Otros, por el contrario, lo ven con el riesgo de un salto al vacío y por ahora son prudentes. Este grupo incluye algunos pilotos, temerosos que este portazo del TR V6 al canal tradicional del automovilismo genere una guerra de canales que provoque la superposición de fechas.

Foto Prensa Top Race…………………………………..
El Top Race quiere innovar en cuanto al calendario

No son preocupaciones infundadas, porque en el TC 2000 ya se habló de hacer más carreras en caso del TR V6 se vaya…
”No creo que pase esto, porque los calendarios tienen que definirlos los entes fiscalizadores y no los canales de televisión…“, sentenció Gabriel Furlán, el mismo que años atrás era un critico punzante e irónico del Top Race, y hoy no sólo es piloto de la categoría sino también el mediador entre Pablo Peón y Alejandro Urtubey, los presidentes del TC 2000 y el Top Race V6, que según cuenta Furlan , “no se hablan entre ellos…”.
Hay otros pilotos que no son tan optimistas como Furlan. “Lo único que tengo seguro para el 2010 es el Turismo Carretera. Voy a ver que pasa con la televisión para decidir que otras categorías haré…“, adelantó Juan Manuel Silva, uno de los candidatos a la corona del Top Race. “Tengo casi cerrada mi continuidad con Renault en el TC 2000 y para el resto, esperaré que se defina lo de la televisión“, señaló Matías Rossi, de pobre temporada en el TR. El Pato y Matías son dos casos de pilotos indecisos y preocupados. No, los únicos. Como todo esperan definiciones cuanto antes. La mejor de las definiciones para preservar sus “fuentes de trabajo“, sería que más allá de que haya o no, cambio de canal por parte del Top Race, las fechas no se superpongan. ¿Será mucho pedir en un guerra que, de producirse el cambio, muchos anticipan que será sin concesiones?
SpeedAgro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre