YA PASARON SIETE MESES desde que se bajó de su Honda RCV.

El Mundial de Motociclismo perdió el año pasado uno de sus más importantes pilotos: Casey Stoner. El australiano dos veces campeón del mundo se bajó tras el Gran Premio de Valencia con sólo 32 años, por decisiones personales, pero tras siete meses volvió a subirse.

SpeedAgro

Es que Stoner se subirá a la Honda RC213V del equipo R&D de Honda Racing porque realizará cuatro test en el circuito japonés de Motegi durante los próximos meses.

«Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces que extraño subirme a mi moto. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos test en Motegi este año», había comentado cuando se conoció la noticia.

En el primer día de ensayos tuvo que soportar la lluvia que cayó y no pudo dar más de seis giros. Sin embargo, se mostró feliz: ¡Ha sido positivo volver a subirme a la moto, aunque sólo hayan sido unas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a la pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante. Ha sido realmente agradable hacer esta primera prueba, han pasado nueve meses desde la última vez que estuve sobre una MotoGP y me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a todo otra vez”

1 COMENTARIO

  1. Casey, lo mas grande. Comparable a los otros grandes del motociclismo mundial. En mi opinion, el publicitado (y tambien muy buen piloto) Valentino, tambien es un grande. Pero siempre me gusto mas el estilo velocisimo de Casey. Siempre le sobraba una o dos decimas mas (es como Vettel). Recuerden que el Australiano, fue el unico que hizo andar y salio campeon con la Ducatti, el pobre de Valentgino no pudo, tuvo de cambiar de marca.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre