MIRA ESTO QUE NOS DIJO un fuerte dirigente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

“En cuatro o cinco carreras queremos estrenar las transmisiones de HD para ver el TC. Vamos a traer los materiales desde el exterior, otra no queda”.

Ante eso, VA le preguntó cómo van a hacer con las importaciones. Y respondió: “Eso no debería ser problema, si nosotros estamos con el gobierno ¿o no?”. 

SpeedAgro

Foto: www.actc.org.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

17 COMENTARIOS

    • jaja si, tenes razon, esta noticia es humo, pasa que estan con un veneno con el gobierno que no saben que boludez inventar.aaaa otra cosa, no se escribe ” como van a ser con las importaciones”

  1. Primero consigan camarógraos que me parece un poco más facilito…………Porque los que llevaron al TN eran Mohamed Alí y Michael Fox. Haciendo zapping caí en la largada de la clase 3, vi las 2 primeras vueltas y ni siquiera me dieron ganas de siguir mirando. Ahhhh, donde yo vivo, si no tenés cable no lo ves ni en pedo.

  2. La noticia no es mas que los dichos de una persona, que si verdaderamente dijo eso, es que no está muy de acuerdo con las restricciones que hay ni con las divisiones que se generan entre los que están a favor y los que no. Si hubiera estado a favor, hubiera dicho algo así como “las importaremos como hace cualquiera, no creo que hayan problemas” o algo parecido.
    No veo que VA esté mostrando animosidad con esta nota, que de última, tendría derecho a hacerlo si quisiera ¿o no?

    • y derecho tienen, de hecho lo hacen, si mirarias un poquito mas esta pagina te darias cuenta, en cuanto a esta nota animosidad hay de sobra, con mirar el titulo alcanza “lo que es tener influencias”, dando por sentado que es asi y los hechos demuestran totalmente lo contrario ya que carburando tambien pone hd sin ningun problema y el mismi tc 2000 al fin y al cabo pudo importar la totalidad de motores.

      • Te parece q hay animosidad noooooooooooooooooo… no puede ser te parecerá, jajajajaja, así es la democracia mientras no se mienta esta todo mas q bien ahora cuando se miente eso si es muy feo, pero eso los de la pagina lo saben y no pecan de tontos, te ponen la seccion rumores ahí pueden decir cualquier barbaridad porque son solo rumores…..

    • Bueno, en una parte de la nota el entrevistado dice: “Eso no debería ser problema, si nosotros estamos con el gobierno ¿o no?” O sea, demuestra tener influencias. Sigo pensando que la nota es sobre los dichos de una persona, no de lo que piense el que hace la nota de las importaciones.
      Y me parece muy bien que alguien que no esté de acuerdo con algo, lo manifieste, de esto se trata ¿o no?. De ahí a que guste o no su comentario, es otra cosa, pero peor es que no se puedan decir estas cosas.

      • claro, no se pueden decir estas cosas, tenes razon.lo que yo digo con mi comentario es que esto es humo porque ponen los “dichos” de una persona que no se sabe quien es (no ponen nombre) y te dicen ellos (lo de va) lo que es tener influencias, osea inventan una historia y la realidad los desmiente con los casos citados del tc 2000.nadie dice que no se pueda discentir con el gobierno o lo que sea, de hecho usted señor preocupadisimo por la libertad de expresion podria mirar otras notas en esta pagina donde se cuestionan hechos (no inventos de dialogos) de este gobierno en esta pagina y nadie desde el estado les borra nada. y como veo que a ud le molesta que cuestionemos a va, pregunto, no tenemos derecho?

  3. “LO QUE ES TENER INFLUENCIAS” el que hizo la nota (o lo que sea) se cree que antes no había influencias? chupate el dedo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre