LOS EMPRESARIOS futbolísticos Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, han transitado ya mucho terreno en el automovilismo.

 

 

Desde aquellos comienzos vinculados a Hernán Crespo y la Brujita Verón para sumarse al Turismo Carretera, a este presente en el que Hidalgo ha reconocido al hablar con VA que, en caso de recibir una oferta conveniente para comprar el equipo PSG16 la «evaluaré».

Pone en la balanza Hidalgo todo lo atravesado desde el desembarco en el mundo de la velocidad que sin dejar de apasionarlo, no le disgustaría disfrutarlo como un espectador más, «sin compromisos ni responsabilidades, sólo ir a las carreras a pasar buenos momentos», sostiene.

La empresa en que se convirtió el PSG16 también la c0nsidera Hidalgo, si bien como dice evaluará una eventual oferta, no deja de tener en cuenta y cuidar la mano de obra empleada.

El contrato que liga al PSG16 con Fiat abarca la temporada 2013 de Súper TC2000, el empresario conforme por haber conseguido la ligazón con la marca italiana, pretendería extenderla más allá de lo que ha sostenido al principio.

 

Por C.S

Foto Mónica Paz

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Este muchacho me da cada vez más asco, se la pasa hablando de transparencia lucrando con lo del pobre Guido y casi lo echa a pechito porque en un momento de calentura o no dijo que el auto era una porquería.

  2. Lopez se comportó como un amateur y desubicado, de manera absolutamente impropia. El PSG, como cualquier equipo profesional (y mas si está ligado a una terminal) se debe a sus patrocinantes, les guste o no lo que ellos venden. No merece mayor analisis. Imaginen si hubiera dicho eso en algún equipo europeo: Lo envían de regreso en balsa.

  3. Muchachos, Crespo y Veron, no tienen ni idea de automovilismo, Hidalgo y Masas eran representantes que le propusieron traer la plata del exterior que era una manera de que le cobren menos impuestos, despues lo sponsors vinieron con los resultados (que los tuvieron), no seamos hipocritas, hay que decir la verdad. Estos tipos se han convertido en mas protagonistas que el piloto, el dia que pierdan 2,50, se olvidan del automovilismo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre