CON UN PAR DE DIAS de atraso, Carlos Sainz recibió el mejor regalo deportivo para su cumpleaños número 50.

No fue la confirmación para un lugar en el Mundial de Rally, ni la noticia del retorno de VW al Dakar. Fue algo más real y con visión de futuro, como resultó el primer triunfo de su hijo Carlos en la Fórmula 3 Británica.

Fue en Monza, donde este digno heredero de la velocidad que tiene el bicampeón mundial de rally, cumplió una impecable tarea bajo la lluvia, que, unida a la acertada estrategia de su equipo, el Carlin Motorsport, le permitieron llegar al triunfo y al liderazgo del campeonato tras correrse cuatro carreras.

SpeedAgro

Madrileño como su padre, Sainz Jr. nació el 1 de setiembre de 1994, y a los 6 años empezó a competir en karting, donde logró varios títulos, antes de pasar en el 2010 al automovilismo. Fue el rookie de la Fórmula  BMW y el año pasado obtuvo la corona de Fórmula Renault 2000.

“Me gusta la pista”, repite Sainz Jr. ante la inevitable comparación con su padre quien tras unos pocos primeros pasos en los monopostos se dedicó al rally y no se equivocó.Parace que tampoco le erró Carlitos canalizando sus ansias de velocidad por el lado de la pistas.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre