EL RALLY ARGENTINO ha corrido en El Calafate por primera vez en su vida y fue un espectáculo único.

 

La idea de hacer una carrera en una de las partes más lindas de la Argentina fue todo un éxito. Es que el Rally Argentino disputó la séptima fecha del campeonato en El Calafate, en una competencia denominada Rally de los Glaciares.

Y aquel lugar soñado fue un fiel testigo de la celebración de Alejandro Cancio, nacido en Plaza Huincul, quien venció después de mucho tiempo y de quedarse con las ganas este año en el rally de San Luis.

«Las carreras son así; a mí ya me pasó más de una vez y sé que hay que aguantar hasta el final, hasta la pancarta de cierre. Por suerte tuve revancha y esto me permite sacarme un poco la bronca de lo sucedido antes. Esta vez me tocó ganar y en la Patagonia; el viento y el frío de esta zona me hacen sentir como en casa. Otra veces merecía ganar más que ahora«, resumió Cancio, que festejó a pesar de no ganar ningún tramo con el Peugeot 207 atendido por el Tango Rally Team.

Así pasó esta cita que fue apoyada por el Ministerio de Turismo de la Nación. La gente pudo disfrutar de los autos derrapando y todos los que viajaron, del imponente Calafate. Vos, no te pierdas el resumen.

httpv://youtu.be/ybAdHDmgn7I

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argentino

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. I love this picture Stephanie. It is so drarey around here I could use some of that sunshine. I’ll remind you that sunset around here is 5:37pm & sunrise 7:55 am. You are fortunate to be in such a cool, beautiful place this time of year. We had snow for a few days that covered the ground & finally got freezing temps & today it’s going to be in the 40s but with the windchill & rain this evening will feel like 30s. So most of the snow is melted with a few ice patches. When is the sunrise there? And when do you try to sleep?Love Mom

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre