FALTA POCO para que sea anunciado el equipo oficial Honda de TC 2000 que participará en 2012. La marca japonesa retorna a la categoría con todos los cañones, para concretar el emprendimiento ha cerrado trato con Sergio Polze, dueño del Sportteam que ha revestido esta temporada la condición de semi oficial de Renault, con saludables resultados, más allá que en Potrero de los Funes, los resultados fueron magros, e incluso los dos pilotos, Guido Falaschi y Martín Serrano se vieron involucrados en incidentes. El mas embromado, el de Guido con Pechito López; considerado como maniobra peligrosa por los comisarios deportivos, en la final el Príncipe terminó excluído en la carrera ganada por Fabián Yannantuoni. El Patito le trajo por fin una buena nueva al equipo YPF-Ford a la que también aportó Silva con el 4° puesto.  ¿Fontana?, el motor lo dejó de a pie para coronar un week end esquivo (otro).

Pechito sabrás, siguió de largo en la curva posterior al Hotel Potrero de los Funes y en su descontrolado andar, se llevó puesto al Toyota de Matías Rossi. El Granadero la ligó de rebote, padeció un abandono que le hizo caer alguna lágrima y por si fuera poco, después de mandar casi todo el año en el puntaje, le cedió la punta del campeonato a Leonel Pernía, justo cuando resta apenas una fecha, el 27 de este mes en Paraná.

¿Y si volvemos a hablar de Polze?. Cauto prefiere aguardar que quede formalizado el vínculo con Honda, de todas manera admite su entusiasmo ante semejante oportunidad. Sergio con su plantel técnico construirá dos New Civic en la base que cuentan en la ciudad de Nueve de Julio,  adecuados a la incorporación de los motores V8; ¿Quiénes los manejarán a los coches japoneses que lucirán sólo la publicidad de la terminal?: Gabriel Ponce de León  quien se aleja de Fiat, yMauro Giallombardo; La Rana deja el Renault Fluence oficial.

 Honda saldrá a la cancha con dos de punta.

 Por el equipo de VA (especial desde San Luis)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre