¡CÓMO CAMBIARON!

¿Viste lo tranquilitos que en la serie estuvieron  Matías Rossi y Agustín Canapino, pese a que no faltó algún roce? Parecían dos señoritos, nada que ver con el show del sábado tras la clasificación con picantes declaraciones de una y otra parte. Con Matías acusándolo de haberlo tapado intencionalmente en su vuelta veloz y con la respuesta de Agustín calificándolo de “payaso” y “cirquero”. Un festín para los medios de prensa  que sirvió para encontrarle un matiz atractivo a otro sábado bastante monótono.

El tramo inicial de la primera serie entregó algunas fricciones entre Rossi y Canapino. "Cosas de carrera" la definieron ambos.
VisionAuto

 

Es cierto que ese mismo sábado, bien avanzada la tarde, hubo una reunión entre Matías y Agustín, donde aclararon varias de sus desinteligencias, aunque no todas. Sin embargo esa “pisada al freno” que  ambos realizaron en su rivalidad mediática recién la asumieron luego de escuchar esta dura advertencia del más alto nivel de la categoría. Según le confió a VA, un habitué de la categoría, palabras más palabras menos, el mensaje fue el siguiente:

“Este puterío le hace mal al TC.  No lo quiero más en la categoría. Arreglen lo suyo, como sea. Sigan hablando ó encierrensén en una pieza y agarrensen a trompadas, pero esto no lo quiero más…. ¿Quedó claro? ,

Por lo visto quedó claro.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC 

3 COMENTARIOS

  1. Hay veces que el “puterío” ayuda a la difusión de la categoría, o no se habla todavía de las puteadas del Flaco?
    Un poquito de circo ayuda !!!
    Por qué en vez de frenarlos no se ocupan de tener una página web acorde, como la del Nascar?
    Por qué no hacen una real y sentida autocrítica del caso Martinez, o del caso Falaschi?
    Por qué no aclaran por que se fue Solja?
    Por qué no aclaran lo del movil de exteriores que pagaron pero no era de la ACTC?
    Cuantos por ques más pueden agregarse !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre