ALGUNOS DE LOS NUESTROS que lucharon contra viento y marea y, desde ya, entre los nuestros, el público; eslabón fundamental.

 

Con el alma y el Renault Duster maltrecho, Emi Spataro pisó Rosario (18º)
En la rampa, el Pato Silva y su navegante festejan porque al menos completaron el Dakar, el proto Colcar malherido, una muestra de como padecieron en la carrera (llegaron 50º)

 

Dio que hablar. Debutante absoluto en un Dakar, Kevin Benavides se consagró en motos, 4º en la general con su Honda, e incluso se convirtió en el primer argentino en motos en ganar una etapa del Dakar. Gran futuro se le abre al salteño.
Suban al camión!. El equipo de Fede Villagra, Jorge Pérez Companc y Andrés Memi, todos a bordo del Iveco. El Coyote y sus compañeros también hicieron historia, por primera vez argentinos (3ros) ocuparon el podio en camiones
La gente a cada paso del Dakar, volvió a cobrar un protagonismo patrimonio casi exclusivo de los argentinos.
SpeedAgro

 

Por el equipo de VA
Fotos: D. Barischpolski/Prensa Pato Silva/Min.Turismo/Prensa Villagra/Visionauto

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. nunca vi el dakar completo como esta edicion…..siempre resumenes de alguna jornada,..poca bolilla le daba porq no le encontraba simpatia jajajaja.pero este año si, será porq volvieron los patronelli o lo bueno hecho por benavides o el flaco villagra…que cosa ests coyote, a lo q se sube,..lo hace andar…pero me pareció interesante…..lo mejor,..el paisaje de mis tierras natales, catamarca…saludos a todos….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre