YA EMPEZARON LOS PASES

Falta mucho para terminar la actual temporada pero ya comenzaron a moverse las fichas en el mercado de pases de Fórmula 1. Un mercado que no sólo comprende a pilotos sino también a equipos y motores. Y en este rubro es donde llegó la novedad con la confirmación que Red Bull  de dejar de lado el motor Renault para incorporar el Honda a partir del 2019. Se cierra asi un ciclo de 11 años que incluyó 4 títulos logrados con Sebastian Vetttel entre 2010 y 2014.

Antes del plazo fijado por Renault (fines de junio), Red Bull anunció su pase a los motores Honda para el campeonato 2019.
SpeedAgro

”Estamos seguros  que esta asociación con Honda es la dirección correcta y significa el comienzo de una excitante nueva fase en nuestros esfuerzos por regresar a la cima de la Fórmula 1” señaló Christian Horner, director del equipo Red Bull, antes de destacar que “nos impresionó el compromiso de Honda y los rápidos pasos adelante que dio con nuestro equipo hermano Toro Rosso“ recordando los buenos resultados que hasta ahora tiene Toro Rosso en su primera temporada con los motores japoneses .

Una mezcla de sorpresa y cierto desagrado causó la noticia en las filas de Renault. “Creo que con la decisión Red Bull busca el lado técnico y comercial porque es diferente ser socio y cliente de Renault que pertenecer a un equipo de fábrica con Honda”  opinó Cyril Abiteboul, director deportivo de Renault, antes de cerrar su visón con un sutil “con nosotros, Red Bull tenía la oportunidad de volver a ser campeon. No puedo decir que les vaya a pasar lo mismo con Honda…”

El tiempo mostrará quién estaba en lo cierto.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre