ES UNA JOYA el nuevo Audi Q7, llega renovado tanto en el diseño como en el aspecto técnico, establece estándares en el segmento de los SUV Premium y se lo vio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

¿Cuáles son las innovaciones de la Q7? Anotá: un sistema fascinante de suspensión, sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad con tecnología innovadora. El motor es un 3.0 TFSI V6 con 333CV, caja Tiptronic y tracción quattro y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos. El consumo se redujo en un 28%, de 7,7 litros cada 100 kms. Además, gracias a la tecnología Audi ultra, el nuevo SUV de gran tamaño es 325 kg más liviano que su predecesor y reduce las emisiones de CO2 hasta en 50g por km. Pesa 1995 kg y es el más liviano de su clase.

Esto no es todo,  piezas de alta resistencia de acero formadas en calor componen la columna vertebral de la célula de los ocupantes (41% de la estructura de la carrocería), mientras que otras piezas han sido fabricadas íntegramente en aluminio, como las puertas, guardabarros delanteros, capot  y el portón trasero.

Captó las miradas en el Salón de Buenos Aires. El nuevo Audi Q7 es una versión altamente avanzada respecto a sus predecesores.
SpeedAgro

 

El diseño impacta, y fue foco de atención para los miles de visitantes que pasaron por el reciente Salón del Automóvil en La Rural. Es afilado y decidido, las líneas horizontales se extienden por encima de las ruedas y la parrilla con barras gruesas. Tiene las mejores medidas en su segmento: 5,05 metros de largo, 2,99 metros de distancia entre ejes, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto. Es el más espacioso en su gama, más allá que exteriormente es más pequeño. Otros detalles son el aislamiento acústico de alta calidad, que refuerza la impresión de solidez y elegancia. La plataforma modular de información y entretenimiento, la cabina virtual, Audi Virtual Cockpit (como la denomina la marca), el nuevo MMI touch con una gran pantalla táctil y nuevos sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el control de crucero adaptativo con el asistente de tránsito.

TODO TERRENO

Audi también se adentra en otros terrenos, y brinda su experiencia a un grupo de ingenieros y científicos alemanes, que están desarrollando en conjunto con Google el proyecto Lunar XPRIZE para llevar un vehículo no tripulado a la superficie de la Luna.

 Como socio colaborador, Audi apoya al equipo con su experiencia y conocimientos en la construcción ligera y la movilidad eléctrica, con la tracción permanente quattro y con la conducción pilotada. El vehículo lunar que transportará el Audi lunar quattro será lanzado al espacio en 2017 a bordo de un cohete y viajará más de 380.000 kms hasta la Luna.

 

Este es el vehículo no tripulado que Audi y Google planean mandar a la Luna en 2017.

 

Por C.S.

Fotos: Prensa Audi Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre