SALDRÁN A CLASIFICAR.

A carencia de nombres destacados, los invitados del Súper TC 2000 para los 200 Km de Buenos Aires, tendrán mayor participación y responsabilidad en la carrera del 10 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

SpeedAgro

No sólo tendrán que moverse el viernes en las dos tandas de entrenamientos de una hora cada una, sino que el sábado, generalmente una jornada que la mayoría la miraba desde boxes, deberán subirse a los autos y cumplir su propia sesión clasificatoria. Un rato después clasificarán los pilotos titulares, y de la suma de ambos mejores tiempos (titular e invitado), saldrá el tiempo definitivo que marcará el  puesto que ocupen en la grilla. Una interesante modificación que generará más atractivos.

El excelente uruguayo Urrutia, actualmente en TCR Europa, junto al Misil Rossi.
Miralo al Emi, después de años con el buzo negro y amarillo del Rombo, en los 200 Km con el rojo de Toyota, una de las particularidades de la carrera

Frente a la situación de la mayor participación y responsabilidad de los invitados, vale recodar como se integran tripulaciones. Como te contamos, Toyota alistará a Rossi-Urrutía, Santero-Spataro y Altuna-Luque; miralo a Emi en un auto que sea Renault. Por el lado de Renault, la otra marca que pelea  el campeonato, confirmó que el bicampeón Facundo Ardusso tendrá como invitado a Gabriel Ponce de Léon, Leonel Pernía a Damián Fineschi, Matías Milla a Franco Vivian que vuelve, una picardia que no tenga una butaca en el automovilismo nacional, y Facundo Conta con Gregorio Conta.

Lambiris, De Benedictis, Juan Cruz Alvarez, los invitados para compartir los Fiat Tipo.
El temperamental Alvarez, vuelve luego de prolongado paréntesis (Foto Twitter).
  • Chevrolet y Fiat también anunciaron sus tripulaciones. En la marca del moño, su carta fuerte Agustín Canapino formará binomio con Franco Girolami, Bernardo Llaver con Lucas Colombo Russell y Tomás Gagliardi junto a Antonino García. Por lado de Fiat, dos teceistas como Mauricio Lambiris y Johnnito DeBenedictis, los invitados de Mariano Werner y Fabián Yannantuonni, mientras que el tercer Fiat Tipo lo compartirán Matías Muñoz Marchesi y Juan Cruz Alvarez, el arrecifeño de larga ausencia.

 

Fotos: Prensa Súper TC 2000 (portada), Toyota Gazoo Racing, Fiat Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre