ESPÍRITU NORTEAMERICANO A FULL.

Es uno de los eventos deportivos más vistos del mundo y Jeep no podía dejar de estar presente. Y, para eso, convocó a Bruce Springsteen, una megaestrella de la música de los Estados Unidos. Así nació el spot The Middle que, en el 80° aniversario de la marca, no trató de ensalzar las cualidades de un nuevo modelo, sino algo mucho más artístico y profundo, apelando a la unión de la sociedad norteamericana en estos tiempos de crisis por la pandemia y las diferencias ideológicas.

Además del legendario músico, un referente en la sociedad norteamericana, y de los modelos Jeep clásicos de 1965 o 1980, la capilla de Lebanon (Kansas), el centro geográfico de los 48 estados continentales de Estados Unidos, es el símbolo sobre el que gira la emocionante pieza publicitaria.

The Middle rinde homenaje a un premiado anuncio de Chrysler, Imported from Detroit, que se proyectó en 2011 y en el que se ensalzaba el espíritu luchador de la sociedad norteamericana, en ese caso tras la crisis económica de 2009 por el colapso del mercado inmobiliario. Aquel vídeo lo protagonizó otro reconocido cantante: Eminem.

Disfrutá del anuncio de Jeep:

 

Fotos: prensa FCA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre