UNA DUPLA casi invencible.

Otra vez, la final de larga duración del Top Race V6  en Paraná tuvo un ganador repetido: el Sportteam de Sergio Polze entre los equipos y Juan Bautista de Benedictis entre los pilotos. Es que la escuadra del ¿futuro presidente del Súper TC 2000?, se impuso con el Mondeo en las tres final extra large, dos veces con el nechochense y otra con Matías Rodríguez (Mercedes).

Esta vez, Johnnito, autor de la pole, arrancó en punta hasta el giro 16, cuando ingresó a boxes; un movimiento clave para el resultado final. Porque Franco Girolami (Lancer), heredero del liderazgo, debió entrar a repostar en la vuelta 42 tras esperar, en vano, el ingreso del auto de seguridad. Gabriel Furlan se jugó con su piloto a que la nafta le alcanzaría hasta el final…

SpeedAgro

Allí, el de Necochea volvió al frente y cristalizó su segundo triunfo en la últimas 3 carreras. Su compañero Rodríguez, ganador en la fecha anterior, segundo y se puso más a tiro de Agustín Canapino en el campeonato. El campeón en el Mercedes del Midas, 3° y sigue con el karma de no vencer en este tipo de carreras. El debutante Josito Di Palma (Mercedes) 4°.

 

Johnnito, Rodríguez, Canapino y Josito. Pelea hasta el final después de poco más de una hora de carrera.

“Ser contundentes en la clasificación era lo que nos faltaba para redondear un excelente fin de semana. Es una pena que no hayamos podido descontar tantos puntos en el campeonato, pero sumamos otra victoria y eso es muy importante”, manifestó De Benedictis;  suma 103 puntos y está tercero en el campeonato que lidera Canapino con 157 y, muy cerca, Rodríguez 154.

Fabián Flaqué (Mercedes) obtuvo su sexto triunfo en 6 fechas del TR Series!,  y claro, se escapa en el campeonato. Mauricio Chiaverano (Cruze) y Gastón Billeres (Mercedes) completaron el podio. Entre las chicas, Violeta Pernice (Linea) 8° y ganadora en la Copa de Damas, que lidera con tranquilidad. La próxima del Top Race, en Concepción del Uruguay el 19 de julio.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre