EN

EN ESTE PRESENTE AGITADO que vive el automovilismo argentino, mirá con la que se vino el Rally Argentino.

VisionAuto

El polifuncional Felipe McGough ha dejado de la conducción de los aspectos comerciales y promocionales de la categoría; ese lugar clave ha pasado a ocuparlo nada menos que Jorge Pérez Companc  (en la foto con Federico Villagra).  Sabés que Jorge junto a su hermano Luis se vincularon hace años  a las carreras y luego se inclinaron por el rally. Hijos de Gregorio Pérez Companc, según lo reflejado en más de una ocasión en el listado de los homres más acaudalados del mundo por la revista Forbes, el más rico de La Argentina.

Jorge al frente del emprendimiento en el Mundial de Rally con el equipo Munchi´s,  fue el navegante y soporte económico vital para el Coyote Villagra en su campaña en el campeonato del mundo que concluyera en 2o11 al resolver Jorge, desactivar el equipo.

Es un dato, ¿no?: un Pérez Companc dirige una categoría nacional como el Rally que, a propósito de la aparición del Automovilismo para Todos, se ha mencionado que sus carreras podían pasar a integrar la grilla de Canal 13. Sin embargo, le dicen a VA, la idea es permanecer en ESPN como hace ya dos años. Apuntan eso sí, a disponer de mejores horarios, más espacio y promoción ampliada.

Imaginemos nomás;  mirá si en esta onda de abarcar casi todo,  en un momento pudieran ofrecer al Rally sumarse al Automovilismo para Todos. Con Jorge Pérez Companc al frente, con la billetera no lo van a correr…

Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre