EL VITTAL G RACING PEGA LA VUELTA.

De nuevo en Turismo Nacional en 2019, y para concretar el regreso el equipo dirigido por el Dr. Gustavo Gatti, acordó con Josito Di Palma para que el arrecifeño sea el piloto del Peugeot 408. La preparación del auto, a cargo de Diego Gay en el taller que posee en uno de los complejos ubicados en Villa Carlos Paz, Córdoba, con la colaboración de Sebastián Prósperi y Damián Corba; la motorización por cuenta de Fabián Boscarol. En lo sucesivo, podrían sumar una segunda unidad.

Josito vuelve al TN en el equipo Vittal, que integró en 2010 y 2011 con un Peugeot 307. Su última carrera fue en la Clase 3 en 2012 como integrante de otro equipo, finalizó con victoria en el Premio Coronación en Toay, La Pampa.

Di Palma cuando corrió para el equipo Vittal con un 307.
SpeedAgro

El arrecifeño mientras tanto, continúa apuntando a continuar en Turismo Carretera, es posible que siga con el Dodge que corriera en la segunda parte de la temporada pasada, que perteneciera al malogrado Tati Angelini.

El TN como te contamos, inicia la temporada 2019 en La Pedrera, San Luis, el 24 de febrero. Di Palma ha corrido 48 carreras en la categoría, ganó cuatro; dos con el 307 del Vittal G Racing Car, el 8 de agosto de 2010 en Posadas, Misiones, y el 17 de octubre del mismo año en el Mouras de La Plata. El equipo de Gatti consiguió en TN, los campeonatos de 2011 con Fabián Yannantuoni y 2013 y 2015 con Facundo Chapur.

Fotos: prensa Vittal G Racing y prensa APAT.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre