¿NO SABES A QUE APOSTARLE? En Olavarría hubo algunos indicios de que el rojo es una buena opción. Es que en el TC Mouras ganó Nicolás Dianda, conocido con el Colo… Y la ruleta del campeonato se pone linda.

La ciudad de Olavarría, considerada la capital del TC, ha recibido a las categorías promocionales de la Asociación Corredores Turismo Carretera. El autódromo Hermanos Emiliozzi volvió a recibir el inconfundible sonido de los motores teceístas. Los pibes -y no tanto- del TC Mouras y TC Pista Mouras cumplieron allí la sexta fecha del certamen.

En el Mouras el dominio fue todo colorado porque ganó Nicolás Diana. El chico de Cañulas, quien compite con una Dodge del Laboritto Junior, hizo la pole, se quedó con la serie más rápida y obtuvo la final. Redondito, no quedaban dudas que había que jugarle al colorado.

«Por momentos tuve problemas con la selectora de cambios y por eso cuidaba un poco y venía con la incertidumbre de ver si podíamos llegar», ha dicho el Colo que logró la segunda victoria del año. Ahora, el campeonato es dominado es dominado por Brian Atkinson, quien acumula 228 unidades. Aunque Diego Verriello, tercero en la final, quedó a sólo 217,5. La ruleta del torneo se puso linda

En el TC Pista Mouras volvió a vencer el pibe Di Palma. Juan Cruz Federici Di Palma, hijo de Andrea, había vencido la carrera anterior con la Chevy del Canapino Sports y le descontó a Gabriel Novillo, quien puntea con 190 unidades. El nieto del loco Luis está a 30 puntos.

Por el equipo de VA

Foto: Pistasargentinas.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre