EL PERFUME DE mujer se siente un poquito más fuerte en el Top Race Series.

Es que en Paraná debuta Josefina Vigo a bordo de un Cruze que tiene el 99 en sus laterales y que es alistado por el SDE Competición.  “Llegar a la categoría significa mucho para mí porque desde principio de año quería hacerlo. Habíamos hecho una prueba y me sentía muy bien con los autos y conforme con el funcionamiento, sólo esperábamos una posibilidad así para hacer una primera carrera y ver cómo se dan las cosas”, dice la nacida en Olavarría, tierra de tradición fierrera.

Con Vigo, el Top Race Series suma a cuatro mujeres en pista durante la fecha en Paraná.

 

SpeedAgro

Con experiencia previa en el GT 2000, la piloto de 21 años es la cuarta mujer en pista este fin de semana junto, con la “veterana” Violeta Pernice (lidera la Copa Damas), Julia Ballario y Gisela Sánchez Segade. Además dos que, por el momento, interrumpieron su participación: Julieta Fernández y la colombiana Manuela Vázquez“Se dio todo muy rápido previo a la fecha aunque las expectativas con las que llego siempre van a ser las máximas. Voy con la idea de hacer experiencia, sumar kilómetros y poder terminar la carrera. Tengo mucha felicidad de poder estar en una categoría de este nivel, espero estar a la altura de lo que exige”, agrega Vigo.

En cuanto al TRV6, va otra carrera especial de larga duración, con la opción de cambiar gomas y recargar nafta que, por las características del circuito paranaense, será casi inevitable que paren en boxes.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre