SIEMPRE VA PARA ADELANTE.

En silencio, siempre depara alguna sorpresa. Es que Ricardo Juncos no se queda quieto y, tras su paulatina incursión en la IndyCar (también participa, y con suceso, en la ProMazda y en Indy Lights con campeonatos ganados), llegó el turno de incursionar en las carreras de la serie IMSA en EE. UU.

Esta vez, la novedad es que el Juncos Racing hará su primera salida oficial en el campeonato de IMSA con un Cadillac. El comienzo será en The Roar Before the Rolex 24 del 4 al 6 de enero 2019 en el Daytona International Speedway seguido por la primera carrera del año, las tradicionales 24 Horas de Daytona, el 27 y 28 de enero del año próximo.

SpeedAgro

La entrega del nuevo auto Cadillac DPi-V.R está establecida para principios de noviembre, y las pruebas comenzarán en diciembre. La alineación de pilotos de 2019 estaban finalizando de decidir, y dentro de poco Juncos lo hará saber.

A propósito, ¿te acordás que hace unos meses, a principios de año, Norberto Fontana había expresado sus ganas de formar una misión argentina para correr las 24 Horas de Daytona, algo que generó una linda movida en las redes sociales? ¿Y que a Ricardo Juncos le había gustado la idea? Tal vez, esta incursión del argentino pueda ser una punta para concretar la idea tirada por el Gigante… Quién te dice.

Ricardo Juncos, un argentino que no le escapa a ningún desafío.

“Hemos trabajado muy duro en estos últimos 20 años, para competir como uno de los equipos top en todos los niveles de competencia en los que participamos. Esta gran oportunidad de representar a una marca como Cadillac en una categoría tan importante como lo es la DPi de IMSA, marca sin dudas otro gran paso adelante por parte del equipo y sus integrantes. Nos llena de orgullo atravesar este presente, y como siempre afrontaremos el nuevo desafío de la mejor manera, y con muchas ganas de seguir demostrando lo que podemos hacer como equipo”, explicó Juncos. 

 

Fotos: prensa Juncos Racing.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre