EL COMIENZO del campeonato sudamericano de Top Race ha sido confirmado para el 25 de este mes en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Junto al Top Race, compondrán el espectáculo el Top Race Series y Top Race Junior. Acordate que VA te mencionó a Junín como una de las sedes mas firmes para la apertura del calendario, circuito que nunca ha visitado la categoría.

SpeedAgro

“Están dadas todas la condiciones para correr. Es un trazado entretenido, rápido, con un ancho que no muchas pistas del país lo tienen, un amplio playón, un extenso lugar para alojar los equipos, baños y vestuarios amplios para la gente que viene y convive cuatro o cinco días entre mecánicos, pilotos y sus familias se sientan cómodos”, considera el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra.

Foto Prensa Top Race

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias! Disculpen mi ignorancias, pero me estoy ainciindo en linux, y mas en la utilizacion de terminal linux. Resulta q instale el sistema OTRS, y necesito saber como hago para encontrar las paginas del sistema OTRS Con toda su informacion para modificarle su color de fondo y ciertas cosas.NO se si me explico, soy nueva en esto.POr favor agradeceria la ayuda.Gracias.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre