ES UNA DE LAS ESTRATEGIAS…

de la empresa Corven del Grupo Iraola, relacionada a la difusión y contacto con clientes y usuarios, a modo de interiorizarlos en torno a la amplia gama de productos. Y se reitera en el año en curso en distintas ciudades del interior del país, en especial en aquellas donde el Turismo Carretera lleva adelante competencias por el campeonato argentino.

Así ocurrió en Rafaela, donde tuvo lugar la Carrera de los Millones ganada por Manuel Urcera. Durante la semana previa en la ciudad santafesina, Corven desarrolló diferentes actividades en puntos de venta que la empresa cuenta en Rafaela, ya sea de la división motos como de autopartes. «El TC es una categoría federal que recorre todo el país a lo largo de la temporada, y Corven también lo es ya que estamos presentes en todas las provincias», comentaron desde la firma.

Rossi, representantes de Corven y clientes en Rafaela.

A las acciones desplegadas, Corven le sumó un simulador que es instalado en los comercios representantes de la firma en las ciudades recorridas, para que puedan acceder tanto clientes como público en general. En Rafaela, el simulador estuvo instalado en Maine Repuestos y en Rafaela Embragues.

A las actividades se sumó con su presencia Matías Rossi; el Misil quien cuenta con el apoyo publicitario de Corven, asistió al Bar Cyrano de Rafaela donde tuvo lugar otro evento al que fueron invitados clientes, que también estuvieron en el autódromo para asistir a la carrera de TC, donde Corven había montado su stand que contó con un espacio Vip, y además pudieron disfrutar como «copilotos» en uno de los showcar del TC.

Fotos: Prensa Corven.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre