ARRANCÓ CON UN PODIO

“Estoy conforme porque la moto tuvo ritmo y velocidad”, fue el primer análisis de Kevin Benavides tras el tercer puesto logrado en el Abu Dhabi Challenge Desert, inicio del Mundial de Rally Cross ganado por el actual campeón el chileno Pablo Quintanilla (Huqsvarna), seguido del británico Sam Sunderland (KTM). Te recordamos que Benavides es el subcampeón y que este año, y en su segundo puesto en el Dakar anunció que irá por la corona.

Rodeado de “habitantes” de la zona, el checo Martin Prokop avanza con su Ford F-150 Evo rumbo al triunfo. Para los autos fue la 3ª fecha del Mundial.
SpeedAgro

 

Matiz destacado de la actuación de Benavides fue su ubicación, como el mejor del nutrido plantel oficial de Honda que se completó con el portugués Paulo Goncalves (5º), el estadounidense Ricky Brabec (6º), el chileno Ignacio Cornejo (8º) y el francés Michael Metge (9º). También el salteño relegó  a dos referentes de la categoría como el austríaco Matthias Walkner (4º), último ganador del Dakar y el asutraliano Toby Price (7º), vencedor en el 2016 de la famosa competecia.

También anduvieron los autos por las arenas de Abu Dhabi, aunque faltaron los principales equipos. Eso facilitó la victoria de Martín Prokop, sobre un Ford F-150 Evo. Una de las atracciones fue la presencia de Cyryl Despres, quien tras el retiro del equipo oficial Peugeot se subió a un buggy con tracción delantera, y se dio el gusto de terminar cuarto.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa AbuDhaby Desert Challenge.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre