«AHORA VOY POR EL DAKAR»

Esta es la proclama que tras el inicial festejo de su triunfo en el Rally de Andalucía, lanzó el motociclista argentino como próximo y elevado objetivo.

Tiene base este optimismo de Kevin luego de su  claro triunfo en esta competencia española, que esta temporada reemplazó al Rally de Marruecos, como de banco de pruebas previo al Dakar, que en su edición 2021 tendrá lugar entre el 3 y 15 de enero por territorio de Arabia Saudita.

Toda la felicidad de Kevin Benevides se refleja en el improvisado podio, compartido con el francés Adrien Van Beveren y el español Lorenzo Santolino.

Sobre la Honda del equipo oficial HRC, Benavides redondeó un excelente trabajo que ni siquiera opaco una caída. Finalmente relegó por 7m42s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y por 7m54s al español Lorenzo Santolino (Sherco). El australiano Toby Price (KTM), el español Joan Barreda (Honda) y el austríaco Matthias Walkner (KTM) completaron el sexteto de punta.

Hubo diversa suerte para otros argentinos participantes en el Rally de Andalucía. Franco Caimi quedó octavo con su Yamaha luego de una caída que lo retrasó mientras ocupaba el cuarto puesto. Peor consecuencia tuvo la caída de Luciano Benavides (Husqvarna), el hermano de Kevin, ya que ese percance motivó su abandono.

 

Fotos: twitterlucianobenevides  

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre