DIAS MOVIDOS

Son los que transitan y esperan a Kevin Benavides en la segunda parte del año como integrante del equipo Honda en el Mundial de Cross Country en la división motos.

SpeedAgro

A su actual participación en el Rally de Atacama, en Chile (3ª fecha del Mundial), donde a falta de la etapa punteaba (foto de apertura) se suma en los próximos días su presentación en el Desafio Ruta 40, que entre el 25 y 31 de este mes transitará caminos de Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan. También tendrá validez por el certamen mundial y como en Atacama, Benavides enfrentara a las figuras de la especialidad que integran los equipos KTM, Husqvarna y el propio Honda.

Con una buena preparación, Kevin Benavides espera con optimismo el intenso fin de temporada en el Mundial de Cross Country

Si el salteño hilvana un nuevo triunfo en la tradicional carrera argentina no tendrá mucho tiempo para festejar porque del 14 al 16 de septiembre participa en el Desafio Inca que por las arenas peruanas será un buen banco de pruebas para el Dakar 2019, a desarrollarse íntegramente en territorio peruano. La nutrida agenda de Benavides continúa a principios de octubre, ya que entre el 3 y 9 lo espera el Rally de Marruecos, fecha final de un certamen mundial que Kevin tiene como gran objetivo.

 

Fotos: twitterBenavides y Mónica Paz.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre