SIN REPETIR EL TRIUNFO del martes, siguió dando que hablar el salteño  Kevin Benavides.

“Tiene un gran futuro, porque es veloz pero también confiable…” le dijo a Visión, el portugués Paulo Gonçalves, ganador de la cuarta etapa y hasta ahora líder en la clasificación general entre las motos en esta edición 2016 del Dakar. Tiene valor su palabra por ser campeón mundial en el 2014 y uno de los referentes de equipo oficial Honda. “No me sorprende tanto lo que haciendo porque sabía de sus condiciones, seguramente una buena actuación como debutante en el Dakar le abrirá muchas puertas en el camino internacional” agregó Gonçalves.

Barreda Bort (#6), Gonçalves (#2) y Benavides (#47) se juntaron en el parque cerrado de Jujuy al terminar la etapa Maratón.
VisionAuto

Menos expresivo, pero igualmente elogioso con Benavides fue Joan Barreda Bort, quien nuevamente vio perder el triunfo logrado en los caminos por una penalización de cinco minutos por exceder el límite de velocidad en algunos tramos. “Es muy bueno lo que hizo Benavides y lo convierte en un gran rival…” señaló el español que busca ansiosamente sobre la otra Honda oficial su primer triunfo en el Dakar.

Estos elogios, se sumaron a  los que antes que Kevin hiciese historia al convertirse  sobre la Honda del equipo South America en el primer motociclista argentino que gana una etapa del Dakar, lanzó nada menos que Marc Coma, el quíntuple ganador del Dakar y actual director deportivo de la carrera

Kevin forma parte de una nueva y promisoria generación de pilotos. Si arranca con calma y sin presiones, le veo un gran futuro..” largó Coma.

Para tener en cuenta.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Jujuy)

Fotos: MónicaPaz 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre