DE A POCO, PERO FIRME.

El arranque de la IndyCar cuenta con un protagonista que, quieras o no, hace que los argentinos estemos más atentos a la categoría. Es que Ricardo Juncos, con su exitoso Juncos Racing, tiene un auto con motor Chevrolet que competirá en ocho de los eventos de este año.

El auto, que lleva el N° 32, está decorado con el distintivo color verde que representa a la escuadra del argentino, será conducido por Rene Binder en esta carrera de San Petersburgo (1ª fecha), además de Barber (4ª), Toronto (12ª) y Mid-Ohio (13ª), mientras que Kyle Kaiser se subirá para competir en Phoenix (2ª), Long Beach (3ª), el Gran Premio de Indianápolis (5ª) y las Indy 500 (6ª), evento en el que ya participó el equipo en 2017.

Juncos, con el auto y sus dos pilotos: Rene Binder y Kyle Kaiser.
SpeedAgro

“Tenemos la experiencia del año pasado. Sé que lo que quiero es mucho mejor, así que esa parte no me preocupa”, dijo Juncos. “Cada equipo está funcionando perfectamente por sí mismo. Creo que tenemos gente excelente, estoy ansioso por hacer que estos equipos trabajen por sí mismos de forma adecuada y tratando de encontrar buenos pilotos para luchar por campeonatos. Ese es el objetivo”, agregó.

Sobre la chance de sumar otro auto el próximo año, el argentino fue realista: “Estamos trabajando arduamente para encontrar patrocinadores que hagan que todo sea más fácil o encontraremos a alguien más que tal vez pueda agregar más carreras. Mi idea es agregar tantos como sea posible y veremos cómo va el 2019. Vamos a jugar a este juego tal como se nos presenta porque es difícil, pero está sucediendo mejor de lo que pensaba, y todo está bien”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: IndyCar.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre