HOMBRES
DE FE
La Carrera de la Historia del Top Race convoca en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La segunda edición hace que unos 180 pilotos se reúnan en el trazado platense, el circuito con mas actividad automovilística del país.
Están listos los habituales animadores que, según el formato de este año, participan en la Copa América ingresada a su instancia final con Guido Falaschi, una de las promesas mas firmes entre los pilotos jovenes, al frente de las posiciones. Y se suman, figuras y corredores de tiempo atrás, mayores de 40 años y sin actividad reciente como exige el reglamento de la carrera.
También el Top Race Junior corre bajo la misma modalidad. Frente a la Catedral platense Miguel Angel Etchegaray (compañero de Pechito López, con quien ganó en 2009), Gastón Mazzacane, Falaschi, el intendente de la ciudad, Alejandro Urtubey (presidente de la categoría) y Hugo Mazzacane, hombre que maneja los destinos del Mouras y a la vez, vicepresidente de la ACTC, dieron fe que el espectáculo valdrá la pena.
Fotos Prensa Top Race
22-4-2010
SpeedAgro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre