AUNQUE EL RUIDO de los autos gane terreno en el hermoso circuito de Potrero de los Funes, aún sigue hablándose del anuncio-postergación de la carrera de TC 2000 en las calles de Buenos Aires que, sabrás, va el 1 de abril de 2012 según han anunciado el jefe de gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de deportes Horacio Irarrazabal.

 Ante la carencia de argumentos consistentes para explicar la postergación, de la que los funcionarios hicieron otra lectura convirtiéndola en anuncio del evento de abril del año que viene, se habla de los posibles motivos que llevaron, lamentablemente, a posponer una carrera que se anunció hace poco por parte de Pablo Peón con la venia del gobierno porteño, y que en la última semana entró en zona de riesgo para finalmente, quedar postergada para abril.

 Del lado del TC 2000 no quieren emitir palabra de manera formal, eso sí, en el mano a mano con voceros, VA escucha cosas como, “nosotros estábamos listos para hacer la carrera, pero la semana pasada nos pidieron otros estudios, por ej., de trepidación; dijimos bueno lo hacemos, pero nos respondieron: “lo queremos ya”, y eso era imposible, por lo menos que nos dieran un par de días. Por otro lado, debíamos presentar un análisis de impacto ambiental que fue realizado y presentado”.

 Acerca de si el recurso de amparo ante la justicia, presentado por la diputada Bisutti, en el ACA durante la conferencia de prensa, tanto Rodríguez Larreta como Irarrazábal, desmintieron que haya incidido en la decisión de llevar el TC 2000 a abril de 2012. La diputada reclamaba ese estudio, “y el gobierno lo tenía en su poder”,  hace notar otra fuente mientras afuera de la sala de prensa de Potrero de los Funes, atrona el inconfundible sonido de unos motores V8 de los autos de FIA-GT.

 Autos de FIA-GT como de TC 2000, Fiat Linea Competizione y Fórmula Renault 2.0 que llevan pegadas calcomanías con una cinta negra en señal de duelo por los chicos muertos en el accidente donde un tren atropelló en la provincia, a un micro con chicos y, también, por la sentida desaparición de Ramiro Tot, luego de tremendo golpe sufrido en la carrera de karting en Baradero…

 

Foto

Por C.S (especial desde San Luis)

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Hola hernan, ahi emoasts subiendo todo, si todavia no podes ver el mapa que subimos fijate en el mapa de centauros entrando desde la home que es el mismo mapa.gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre