Compartir

EL EQUIPO comandado por los hermanos Jakos aún no ha encontrado el rumbo en el Turismo Carretera.

Con tres Chevrolet en sus filas (Ortelli, Alaux y Basso) un Torino (Fontana) y un Dodge (Penría) en el Turismo Carretera, el equipo que ha sido campeón en 2011 con El Guille, aún no ha podido encontrar el rumbo.

VisionAuto

Willy Kissling, jefe técnico de la escuadra Sinteplast Dole Racing, ha dicho que los Chevrolet están relegados por el cambio de reglamento que se hizo el año pasado; tal vez ésa sea la respuesta a la falta de protagonismo.

Aunque a pesar de los resultados en el TC, hay una categoría en la que lideran y con grandes resultados: el TC Mouras. De la mano del piloto Juan Barucca (Chevrolet) han ganado la primera fecha y fueron segundos en la siguiente. Esta sumatoria de puntos (116) lo dejaron como líder del campeonato, que continúa este fin de semana en 9 de Julio con la tercera cita.

Ah, ya que hablamos de TC Mouras –categoría acompañada por el TC Pistas Mouras (domina Gabriel Novillo con Ford)-, acordate que este fin de semana, la tercera categoría dela ACTC correrá las series el domingo desde las 9 de la mañana. El sábado sólo clasificarán.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

1 COMENTARIO

  1. gabriel novillo con ford???????por lo que se es un torino TORINOOOO,vamos de nuevo, T.O.R.I.N.O!!!jajajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre