COMPROBAR LA MOVIDA INICIAL, Y LUEGO ANALIZAR.

De la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, hablamos. En el Gálvez fue la primera de las tres últimas carreras de TC del año.  Y desde ya, también se inició de la Copa de Plata del TC Pista.

Si querés saber como vemos lo que podría darse en la Copa y a sus pretendientes, fijate en una nota anterior. Acá te dejamos al paso unos items reveladores.

º. Desde la doble fecha (anterior del TC) en La Plata, fue cambiado el método para efectuar los controles de Covid-19, cuando pilotos, mecánicos, jefes de equipos, personal de la ACTC y algunos pícaros/as que ingresaron a los boxes. Comenzaron los hisopados, y acordate, el único caso positivo resultó Facundo Ardusso, quien no pudo correr. En el Mouras, visionauto supo que se practicaron 643 personas.

º. En el Gálvez volvió a instrumentarse el mismo sistema para controlar. Se sometieron al exámen 613 personas y todos resultaron negativos. Los hisopados acaso debieron instrumentarse desde el reinicio post parate, y en todas las categorías. Por el momento y por lo sabido, al momento el TC ha sido la única categoría en llevarlos a cabo.

º. A constatar las razones por las que cambiaron sistemas de testeos por los hisopados. Reiteradas fallas en la enunciación, confusa, de resultados pudieron ser unas.

 

El resultado negativo de Ardusso (Foto Twitter Ardusso).

 

º. Volvió Facu Ardusso luego de haber dado positio de coronavirus el jueves previo al TC en el Mouras. Asintomático, con consultas a médicos, aislado, el de Las Parejas se presentó en el Gálvez y, sometido al hisopado, el resultado fue negativo.
Acá lo que tuiteó @FacundoArdusso «Negativo de COVID. Tenemos todas las pruebas. Preparados para el finde de #TCenBsAs @actcargentina @RenaultSportARG @Trottaracing»

º. Hemos hablado también en una nota reciente, que restaba al TC, la nominación de las dos fechas restantes que completarán el año y el calendario. Dijimos también que eran factibles dos viajes al interior del país, a la vez que el Mouras platense se mantenía como «comodín». Bueh!, Juampi Gianini y Juan Cruz Benvenuti, dos de los que al hablar en Buenos Aires, acerca de donde podían terminar corriendo, deslizaron la que viene post Buenos Aires, iba a ir en el Mouras de La Plata, ¿sí?

Foto portada: ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre