RESTA LA ÚLTIMA PARADA PREVIA A LA COPA.

Al cabo del paso por Concordia, siete pilotos han asegurado su clasificación a la Copa de Oro que, al cabo de las últimas cinco fechas, coronará al campeón 2019. Acordate, la docena debe cumplir con el requisito de ganar al menos una carrera al año. En El Villicum, San Juan, se ponen en juego 40 puntos y es una de las fechas especiales con largada por sorteo. Atenti.

Son: 1) Manuel Urcera (Chevrolet) 330.50, una victoria. 2) Leonel Pernía (Torino), 295, una victoria. 3) Facundo Ardusso (Torino) 279, ganó una vez. 4) Mariano Werner (Ford) 262.50, no ha ganado y anda complicado con el chasis. 5) Santiago Mangoni (Chevrolet), 253, ganador en una ocasión. 6) Christian Ledesma (Chevrolet) 239.50 sin triunfos en lo que va de la temporada y 7) Juan Bautista De Benedictis (Ford) 237, sin victorias.

Werner adentro de la Copa, 4º al momento pero le falta ganar; el chasis del Ford aún no funciona a pleno. Atrás en el Toro, Facundo Ardusso también clasificado, 3º en el campeonato; ya cumplió con la exigencia de ganar al menos en una ocasión.
SpeedAgro

Los que se encuentran en forma provisional entre los 12:

8) Valentín Aguirre (Dodge) 232, ganador en dos ocasiones. 9) Guillermo Ortelli (Chevrolet) 221.50 sin triunfos. 10) Emiliano Spataro (Torino), 212.50 otro que tampoco ha triunfado. 11) Matías Rossi (Ford) 207 y ganador una vez. 12) Juan Manuel Silva (Ford) 205, el Pato tampoco ha ganado.

Los principales que por ahora miran a la Copa desde afuera, pero mantienen chances de sumarse:

13)  Juan Martín Trucco (Dodge) 195 puntos y no ganó. 14) Agustín Canapino (Chevrolet) 191.50, el campeón también entre los que les falta la victoria. 15) Juan Cruz Benvenuti (Torino) 185 y ganador de una final. 16) Mauricio Lambiris (Ford) 184.50, 17) Gastón Mazzacane (Chevrolet) 177; los dos últimos sin victorias.

«Meterse en la Copa este año ha venido muy difícil, por suerte en mi caso estoy adentro y me da tranquilidad para encarar la fecha en El Villicum; eso sí, me falta ganar, hemos venido progresando con el auto; en Concordia se notó», dijo Ledesma a visionauto. Al marplatense, segundo en el capítulo entrerriano, lo acompañó la familia, su esposa Jackie y los hijos Franco (14 años) y Lucas (11). Los chicos dejaron de correr en karting, se enchufaron con el basket; juegan en el club del Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata. Si te hablamos de cábalas, ¿les pedirá Christian a los suyos que vayan a San Juan?

Fotos: visionauto (portada) y AIF.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre