MEJORADA Y MODERNIZADA.

Ford Argentina y sus concesionarios inauguraron las obras de remodelación de la Escuela N°271, en El Bolsón, Río Negro, en el marco de su Programa “Educación para un Nuevo Mañana”.

Conocida en la cuidad como “Escuela Ford”, la institución cuenta ahora con un salón de usos múltiples (SUM) de 388 m2 y un espacio de recreación exterior totalmente renovado. La actual remodelación fue realizada con el objetivo de mejorar y modernizar las instalaciones para adecuarlas a las necesidades actuales de la comunidad educativa.

SpeedAgro

“La visión de Ford se basa en la creencia de que el éxito de una empresa es tan sólido como el de la sociedad de la que forma parte, por lo que el desarrollo de las comunidades y el fortalecimiento del negocio son dos factores intrínsecamente relacionados”, sostiene Gabriel López, presidente de Ford Argentina, y agrega: “Y no hay mejor aporte al desarrollo de la sociedad en el largo plazo que el acceso a educación de calidad”.

El nuevo SUM, renovado e ideal para los niños.

Algunos datos que magnifican esta obra y el vínculo con Ford Argentina:

  • 360 alumnos acuden a la primaria de la Escuela N°271.
  • La institución fue construida y donada por Ford Argentina y sus concesionarios en octubre de 1969 y este año celebra su 50° aniversario.
  • En la ciudad no se la conoce por su número; tampoco tiene nombre: la comunidad la llama “Escuela Ford”.
  • Con la Escuela N°271, son 28 las instituciones que Ford y sus concesionarios han reinaugurado en todo el país.

 

Fotos: prensa Ford Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre