NESTOR GIROLAMI no ha dudado en afirmar que su gran rendimiento en las primeras dos fechas del Turismo Carretera –en ambas fue el poleman- se debió al gran trabajo realizado por su equipo.

“El auto en clasificación anda muy bien, pero después siento que se cae un poco; no es constante”, ha dicho el Bebu a propósito de su nivel. “Creo que los resultados se dan por tener la exclusividad en el motor y en el chasis, elementos a cargo de la familia Soljan y con el asesoramiento de Sebastián Mauriño (es el mismo técnico del GPG Racing). El hecho de no tener un compañero y de que se dediquen a mí me da otra atención. Por eso, creo que la exclusividad se paga”, agregó.

SpeedAgro

¿Acaso el Torino del Maquins Parts seguirá en el mismo nivel? Por ahora es el auto puntero del campeonato con 41 puntos. ¿Qué tal?

Foto: www.actc.org.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Este pibe sigue haciendose el bolud…. y nos toma a nosotros de bolud ? Todos sabemos que tiene auto para ganar, no gana por que no quiere, o por que no quieren o por que no debe …. que hipócrita es por dios !!!!

  2. si sale campeon este no miro mas tc pongo a pachano fort polino que pais generoso este enano me parece re falluto

  3. Una solucion para esto puede ser el cambio en la escala de puntos. Si hay mas diferencia entre un puesto y otro no van a poder especular tanto con los puestos al final de la carrera

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre