YA VAN 23 AÑOS, que se repite.

 

Es la Fiesta Nacional del Automovilismo que tiene lugar en Balcarce, en ocasiones anteriores en coincidencia con la visita del Turismo Carretera para una de sus tantas carreras en la Sierra La Barrosa, interrumpidas con fundamentos luego del trágico final que tuvo allí la vida de Guido Falaschi en noviembre de 2011.

El evento como es lógico, en homenaje al gran Juan Manuel Fangio, se extiende entre el jueves 29 y domingo 1 de febrero, e incluye una intensa actividad.

Dos de los que son reconocidos, Pechito López (en Europa alistándose para iniciar las pruebas con el Citroen del WTCC), Norberto Fontana por su paso por la Fórmula 1, pilotos argentinos que corrieran el Dakar y a Diego Ciantini (hijo del Bocha); el chico este año debutará en Fórmula Metropolitana. En cuanto a Fontana, se muestra en la vereda del Museo, sus sucesos automovilísticos plasmados en un sector especial.

También hay exhibiciones de autos en Mar del Plata y Balcarce, se entregan los Premios Juan Manuel Bordeu, se corre una carrera de regularidad y de karting; exhiben películos, feria de artesanos y espectáculos musicales en el Anfiteatro del Cerro con Genuine Trust (ganador de Balcarce Rockea), Juan Carlos Baglietto junto a Lito Vitale y Abel Pintos y claro, la elección de la Reina de la fiesta.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre