FUE UN DIA MEMORABLE, no sólo para el Gurí, también para el TC.

Hinchas de Ford y Chevrolet entremezclados, en la calle de boxes del Mouras, el sábado después de la clasifica. Banderas, bombos, trompetas, cada hinchada en lo suyo, sin agresiones. Convivencia. Un gran punto a favor.

 

Fervor, entusiasmo, “locura”, muchedumbre que sobrepasó el Autódromo Roberto Mouras; miles que acamparon bajo las frondosas arboledas, los asaditos que se repitieron vaya a saber por cuantos.

SpeedAgro

La gente, el pueblo teceísta fue el otro protagonista central de un fin de semana que no se olvidará con facilidad, ni el supremo entrerriano ni los que hacen la categoría, dirigentes, pilotos y los seguidores mismos.

 

El sector de estacionamiento arbolado, ideal para armar la carpa y meterle al asadito. Estuvo colmado

 

Más allá del título alcanzado por Martínez, algunos podrán decir alguna vez “yo estuve ese día en La Plata”. En lo que resultó una verdadera y genuína fiesta popular, que eso sí, no pudo disimular algunos baches organizativos y una dosis de descontrol y caos que pusieron al espectáculo en alerta máximo.

 

Esto no. Los autos en la grilla para largar la final, y la pista invadida por curiosos lo mismo que la calle de boxes. Fue muy peligroso.

 

Hombres, mujeres, chicos, pulularon lo más panchos por la calle de boxes, el playón interno y hasta disfrutaron de la grilla de largada de la final a centímetros de los autos. No faltaron algunos altercados y discusiones subidas de tono, así como algunos que debieron recibir atención médica por excesos en las bebidas.

La fiesta fue completa pero se estuvo al borde del precipicio, por desbordes, momentos de caos y el evidente peligro asumido por parte del gentío apostado en la calle de boxes aún en plena carrera. La falencia no fue nueva, sí, se magnificó ante la impresionante cantidad de público asistente.

La fiesta fue completa, ni hablar para los hinchas de Ford y para el Gurí, eso sí a tener en cuenta esos lunares, para que la próxima también lo sea.

Por C.S
Fotos: Visiónauto

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Increíble el TC, cuanta pasión que genera. Y eso que no ocupa las primeras planas de los diarios, portales y tv. Sería interesante saber cuantas categorías en el mundo tienen éste marco de público

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre