LEWIS QUIERE MÁS EXIGENCIAS.

Alguien Imagina en este automovilismo nacional, plagado de pilotos quejosos y pedigüeños, a un campeón solicitando cambios y más exigencias. Seguramente no.

SpeedAgro

Lewis Hamilton es mucho más que un múltiple campeón mundial y por eso se da el lujo de decir lo que piensa y siente aunque vaya en contra de sus actuales intereses.

Lewis Hamilton compartió la conferencia institucional de la FIA en Canadá con los jóvenes Kyvat, Norris, Stroll y el experimentado Raikkonen.Todos con sus respectivos gorritos.

“La Fórmula 1 es un deporte para hombres  y por eso debería ser más exigente en lo físico. Eso la haría más dura para los pilotos porque actualmente a muchos jóvenes que llegan les resulta fácil adaptarse”  disparó Lewis en el circuito Notre Dame, en Montreal, durante  la conferencia institucional del Gran Premio de Canadá, la carrera que en el fin de semana, el inglés busca ganar por vez para así igualar el récord de Michael Schumacher.

 “Deberíamos acabar las carreras con la sensación de estar tan exhaustos como si hubiéramos acabado un maratón. A veces haces estas carreras y te da la sensación de que podría hacer otras dos o tres más seguidas. La Fórmula 1 no debería ser así” agregó el quíntuple campeón mundial, que llega a esta 7ª fecha del campeonato con 17 puntos de ventaja  sobre el finlandés Valtteri Bottas, su compañero en un equipo Mercedes Benz que por su lado tratará de mantener el invicto en esta temporada.

Ganador en la edición 2018 del Gran Premio de Canadá, Sebastian Vettel también tiró frases picante sobre su futuro. «Puedo retirarme pero también Ferrari puede echarme» largó.

“Si yo pudiese elegir, volvería a los coches con motor V12, al pilotaje sin ayudas y con cambio de marchas manual. Además eliminaría las amplias vías de escape” planteó Hamilton que se puso serio al recordar el reciente fallecimiento de Harry Shaw, el niño enfermo de cáncer que le había deseado suerte para el Gran Premio de España y al que le dedicó el triunfo, antes de enviarle como regalo el trofeo.

“Fue muy triste enterarme de la noticia. No puedo entender cómo una persona tan jóven puede perder la vida tan pronto. Tengo el mejor de los recuerdos del pequeño Harry. Dios tiene otro ángel, ahora”  dijo un emocionado Hamilton.

Está claro. Lewis Hamilton es algo más que un múltiple campeón mundial.

 

Fotos:marca.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre