PASADO Y PRESENTE, COMBINADOS.

Siguiendo la línea de las grandes novedades, Benelli anunció el tercer lanzamiento en lo que va del año, innovador, incursiona nuevamente en el estilo clásico: es la nueva Imperiale 400. Pensando en la funcionalidad, propone un vehículo cómodo y polivalente, «lo que hace que su rodar sea único», aseguran desde la marca.

En lo que respecta a su diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan su estilo vintage. Además, la posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

El motor monocilíndrico de 374cc, cuatro tiempos, SOHC, con dosválvulas y refrigerado por aire, ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción. Se debe al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. La potencia es de 20,8 Hp a 5500 rpm y torque 29 NM a 4500 rpm, la transmisión, una una caja con cinco velocidades.

Se destaca en la Imperiale 400 el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero, disco de 300mm, en el tren trasero con disco de 240mm y un diseño peculiar, aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’ para destacar aún más el estilo retro.

“Continuamos ampliando la gama de productos Benelli, con un modelo que ya es de ‘la casa’ y se destaca por su imagen, personalidad y sencillez, manteniéndose fiel a su arquitectura y características de una moto vintage pero con las garantías de una fabricación actual y de primera línea. Esperamos que los aficionados a este segmento puedan vivir la experiencia de subirse a la nueva Imperiale 400”, dijo Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

 

Fotos: prensa Benelli Argentina.

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