¿DE QUE TE HABLAMOS?

 

De la continuidad o no de Leonel Pernía al comando del Honda All New Civic del Chetta Racing, con el que conquistó el campeonato 2018 de la Clase 3 de Turismo Nacional. La incertidumbre que se ha ido prolongado en el verano que transitamos, podría convertirse en certeza en breve.

SpeedAgro

Las reuniones mantenidas en los últimos días del año pasado, por el Tanito con Guillermo Chetta en las oficinas de la concesionaria Honda que el empresario posee en Martínez, una de las más importantes de la red de representantes de la marca japonesa, no habían arrojado resultado positivo para hacer viable que el tandilense defendiera el «1» logrado con el auto de Chetta. El meollo de la cosa había estado en las marcadas diferencias económicas entre el dinero que le solicitaba Chetta a Pernía para correr el auto, y el que que estaba dispuesto a aportar el tandilense. Ambos se impusieron un compás de espera Hasta fin de enero, sin embargo, por trascendidos y algunas señales dada por Leonel, podía presumirse que no va a seguir con el Honda.

La cuadriculada, Pernía ganador y campeón 2018 (Foto gentileza Bandera a Cuadros)

¿Arriba de que auto saldría Pernía a las pistas que visite el TN en la presente temporada?, se habla que existe la posibilidad concreta que cambie de marca y de equipo, sumándose al de Walter Alifraco para conducir un Volkswagen Vento en la división mayor del TN. En tal caso, el Chetta Racing debería encontrar un reemplazante para el competitivo Civic, en otro similar ha de retornar Carlitos Okulovich al TN, alejándose del Turismo Carretera. Okulovich se recuperó de las lesiones provocadas por el accidente en TC con el Torino en La Pedrera, San Luis, donde se involucaron otros como Emanuel Moriatis y Juan Tomás Catalán Magni.

Justamente a la escuadra que integró el misionero en TC en 2018, el Maquin Parts situado en Venado Tuerto, de la familia Soljan (tiempo atrás falleció Horacio, quien lo encabezaba), pasó Pernia luego de desvincularse del Laboritto jrs, al parecer debido a razones económicas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre