«APELACION TECNICA: En la fecha y en presencia del concurrente del auto n°333, Sr. Luis Arbotto de la categoría TRV 6, se realizó una nueva medición de la pieza cuestionada, arrojando la misma medida que fuera registrada por el Comisario Técnico actuante en la carrera de La Pampa. Si bien no es de tener en consideración la performance que pudiera generar, el piso mide 633 mm, excediéndose en la medida permitida según el Artículo 28 Cargas aerodinámicas del Reglamento Técnico 2013, lo cual a decir del Concurrente se trató de un error involuntario. Consecuentemente quedó confirmada su exclusión de la carrera realizada el pasado 15 de septiembre en La Pampa».

El podio que no fue. Facu Ardusso, el ganador en pista Micheloud al centro; a final la victoria fue para Juan Cruz Alvarez

Así reza el comunicado de prensa del ACA, en torno a lo sucedido en la carrera de TRV6 en La Pampa. Había ganado por primera vez Gustavo Micheloud, sin embargo, por lo que acabás de leer, fue. El que celebra es Juan Cruz Alvarez.

Foto: Prensapro

-publicidad-


7 COMENTARIOS

  1. Che a la gente le avisaron de la fecha xq siendo un autodromo nuevo lleva gente seguro..ni así al pobre top lo van a ver si había 160 personas es Mucho

    • Esa pobre categoria que decis vos , es la que mejores espectáculos da en Argentina. Incluido tu amado Turismo Cafetera.

      • Nope, it will stay just like it is all the way until production ends in 2011. Its way to early to say if there is going to be a F-100 or a 4 door Ranger for 2012 .But one thing for sure, there WILL be a small truck offreed from Ford, they won’t just drop out of the small truck world so I would be expecting a 4 door Ranger to compete with the Dakota, Colorado and the POS tacoma.

  2. Si eso no te lo discuto si el tc no se pasa nadie sobrepaso en pista es una materia pendiente y de hace rato pero como dijo pecho sobre la decadencia que no va nadie a los autdromos, el tc es una capitulo aparte..era tremendo ver la gente en parana y lo que genero los dias previos..

    • ah i see i figured that was what they were when i didnt see weld ranicg stamped into them my uncle owns a set of the jegs rims i always asumed they were weld wheels until? he told me and i took a closer look lol

  3. Aguante el TRV6 hermosas carreras donde podemos apreciar a los buenos pilotos que manejan con las manos y no con la billetera en una categoria que es la mas logica reglamentariamente en lo tecnico y lo economico … la prueba es que la ACTC la esta imitando con motores UNICOS BERTA Y Chasis unicos JAKOS pero eso seguramente la gilada no lo sabe

  4. Carlos, los motores que está haciendo Berta no son únicos, son los mismos blocks de ahora pero con la tapa multiválvulas desarrollada para cada marca, son TRES TAPAS DISTINTAS, no es monomarca como el TRV6, lo mismo pasa con los chasis, que son distintos entre sí, cada uno mantiene el diagrama de suspensión actual, son 4 modelos de chasis distintos.

Responder a Carlos Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre