@Chledesmaok
Christian Ledesma

El dolor envuelve al pueblo mexicano y el mundo está conmovido

 

La madre naturaleza y la tierra ???? se están defendiendo del daño que le estamos causando. Poco hacemos para cuidarla !!!!

SpeedAgro

El tuit del marplantense, desnuda lo que está ocurriendo en el planeta a propósito de los huracanes y del tan doloroso terremoto que ha azotado a México.

En tanto, mientras las angustiosas tareas de remoción de escombros en la búsqueda de sobrevivientes, se han actividado iniciativas para colaborar con el pueblo mexicano.

Sergio “Checo” Pérez, el piloto de México quien corre en Fómula 1, (gente del automovilismo internacional, también se ha solidarizado por México) puso en marcha una campaña a través de su fundación para recaudar fondos y ha tuiteado:

@SChecoPerez

Sergio Pérez

Por cada $1 que @FundChecoPerez reciba @Fund_CarlosSlim donará $5. Yo dono 3 millones de pesos a la causa. ¡Ayudemos todos! #FuerzaMéxico

 

Por el equipo de VA

Foto: Twitter Fundación Carlos Slim

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Expliquenle a Ledesma que el sismo es por movimiento de las placas tectónicas por ende es un ciclo de que se produce en la tierra lamentablemente. Y poco tiene q ver el cambio climático .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre